¡Subscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas!

Condiciones Legales

CONDICIONES LEGALES

 

La compra de algún producto en nuestra web implica la aceptación de los términos y condiciones del presente aviso legal, así como las de protección de datos, y las de envíos y devoluciones que puede leer en la página de inicio de la tienda.. Si no está de acuerdo con éstos, no debe proporcionar ningún tipo de información personal, ni utilizar este servicio.

Los derechos sobre el presente sitio web son reservados, reserva que incluye los textos, imágenes y diseños. Ha sido creado con finalidades de información y publicidad, y puede estar sujeto a cambios de su presentación, configuración y contenidos, en cualquier momento y sin previo aviso. De forma general, queda prohibida su utilización para fines ajenos a la actividad del titular del sitio y sin su autorización, así como su transformación o alteración. Pescaysedal, se reserva el derecho de iniciar las acciones legales oportunas para reparar los daños y perjuicios causados por cualquier acto que vulnere sus derechos de propiedad intelectual o industrial. No se autorizan presentaciones de los contenidos de este sitio en una ventana ajena a https://pescaysedal.com/ . No nos hacemos responsables de la información que figura en las respectivas páginas web de los enlaces a terceros.

Que su explorador acepte cookies es requisito para poder utilizar nuestra cesta de compras. Los cookies son archivos o piezas de información, transferidas hacia el disco duro de la computadora del visitante, utilizadas para que nuestro sistema lo reconozca cuando realiza gestiones en la tienda.

Todas las compras que se realicen en https://pescaysedal.com/ están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

CONDICIONES GENERALES

  • Los precios de los productos figuran en euros, aunque a través del menú puedes cambiar la moneda si así lo prefiere. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
  • Las ventas realizadas en https://pescaysedal.com/ se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.
  • Registrarse en https://pescaysedal.com/ es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y podrá modificar los mismos en cualquier momento. La finalidad del registro es para el envío de productos, su facturación y para ofrecerles las mejores ofertas. No se asume ninguna obligación por el hecho de estar registrado y se puede dar de baja en cualquier momento.
  • Pescaysedal, no se hace responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.
  • Las fotografías que ilustran los productos son ilustrativas pero no pueden tomarse como base exclusiva para decidir su adquisición. El cliente debe regirse por las especificaciones técnicas y descripción del producto en cuestión.
  • Pescaysedal, declina toda responsabilidad por errores de nuestros proveedores en las fichas técnicas y las descripciones de los productos.
  • Bajo ningún concepto puede utilizar nuestra web o hacer algún tipo de compra , cualquier persona menor de edad.
  • Solo en el caso de la autorización expresa de los padres y o tutores legales y adquiriendo toda la responsabilidad de todo cuanto pudiera ocurrir, por su parte , ya sea a ellos mismos o a terceras personas , podrían realizar un pedido.
  • Pescaysedal, se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.
  • En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.
  • Ambas partes, con expresa renuncia al fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Santa Coloma de Gramenet, (Barcelona) para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones generales.

ENTREGA Y PLAZO DE ENVÍO 

  • Los plazos de entrega indicados por pescaysedal, son a título orientativo, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • El compromiso adquirido por pescaysedal de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que pescaysedal, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
  • Pescaysedal no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.
  • Aunque los pedidos se suelen entregar en un plazo de entre 1 y 6 días se establece un plazo aproximado de entre 5 a 40 días laborables para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que pescaysedal tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente, siempre y cuando no sea un contrareembolso.
  • Pescaysedal no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, meteorología, etc.,así como tampoco por el retraso del fabricante o distribuidor que nos venda a nosotros el producto en cuestión, por problemas ajenos a nuestra compañía.
  • El pedido será entregado en el domicilio designado o en la oficina más cercana de Correos del domicilio del cliente en el momento de la contratación. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta y transportes.
  • El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el N.I.F. para recoger la mercancía, o en la oficina de Correos con el mismo procedimiento.
  • El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá especificar IMPERATIVAMENTE ésta circunstancia en el albarán del transportista ” PAQUETE GOLPEADO”, no aceptar el paquete y poner en conocimiento estos hechos a pescaysedal en el plazo más corto posible, ya que el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 horas, mediante reclamación vía Email a la dirección de correo electrónico pescaysedal2019@gmail.com.
  • El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

DEVOLUCIONES

  • De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce ( 14 ) días laborables tras la recepción del mismo, previa comunicación a pescaysedal siempre y cuando el producto no esté usado ni manipulado, y esté en perfecto estado para su posterior venta como articulo nuevo, incluido su embalaje original accesorios y instrucciones de uso.
  • Según la ley 3/2014 de 27 de marzo,por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su artículo 103 y en sus apartados B y C dicen claramente lo siguiente:
  • 103B: el suministro de bienes o la prestación de servicio cuyo precio dependa de la fluctuación del mercado financiero que le empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento (ejemplo: cables).
  • 103C: el suministro de bienes confeccionados conforme las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizado.

DE LO CONTRARIO NO SE ADMITIRÁ BAJO NINGÚN CONCEPTO LA DEVOLUCIÓN.

  • Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1º- Si el producto que ha pedido no le satisface:                     

En caso de que el cliente decida ejercitar el derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía. En este caso pescaysedal podrá recomendar la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre con el consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará o recuperará la diferencia debiendo asumir los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto. No procederá el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

Puedes descargar el documento de desistimiento, en el enlace rojo de abajo:

 

DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO DE PESCAYSEDAL

 

  • Producto que por error no responde al del pedido: pescaysedal, correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
  • Pescaysedal, realizará cambios o devoluciones siempre que:

a) Se comunique a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es obligatorio sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución vía Email a la dirección de correo electrónico pescaysedal2019@gmail.com . Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

b) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: pescaysedal no se hará cargo de devoluciones sobre productos que hayan sido:

  • Instalados y utilizados por el cliente.
  • Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.
  • Manipulados por el cliente.
  • Devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.
  • Pescaysedal no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado perfecto de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.
  • El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido,
  • No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.
  • Pescaysedal nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda.

GARANTÍA

  • La garantía es la marcada por la ley en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales, consumibles, desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos. En caso de reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes). Se recomienda acudir a los SATS para agilizar los trámites de reparaciones.
  • La garantía de los productos vendidos por pescaysedal se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto o por nuestro servicio técnico, en los artículos que expresamente se indiquen, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.
  • Para cualquier defecto de fabricación que tengan los productos comprados a través de pescaysedal se establece como único responsable el fabricante i/o distribuidor/importador de los mismos. Pescaysedal en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
  • Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).
  • La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
  • La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.
  • La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.