¡Subscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas!

Pesca y Sedal: Tienda online especializada en artículos de pesca

Pesca y Sedal no es la típica tienda online donde se enfoca únicamente en la venta de artículos de pesca por Internet. Queremos ir más allá.

Nuestra pasión por la pesca, nos ha permitido adentrarnos en un mundo apasionante donde hemos aprendido que cada momento, cada experiencia, es única y especial.

Nunca hay dos días de pesca iguales, sin importar si pretendes pescar en un río, pantano, playa o en barco.

La cuestión es que, cada sesión que realizas, aprendes cosas diferentes.

Por eso nosotros, desde Pesca y Sedal, te queremos transmitir toda nuestra experiencia para que puedas comprar los mejores artículos y accesorios que te permitan pescar sin contratiempos.

No hay nada peor como ir a pescar sin estar preparado porque, solamente en ese momento, te das cuenta la falta de recursos que dispones y la diferente situación que hubieras vivido si llegas a tener todo el instrumental adecuado para sobrellevar cualquier momento que se pueda derivar:

  • Reponer un anzuelo atrapado en una roca
  • Pescar un pez peligroso (agresivo o con veneno)
  • Pescar una serpiente marina
  • Pescar un pulpo
  • ETC

Por eso mismo, además de ser una tienda online, nos queremos convertir en tu guía personal para que, como pescador, marques la diferencia ¿te gustaría que te ayudemos?.

¿Realmente te vas a tomar en serio la pesca? En ese caso, si todavía no sabes exactamente lo que tienes que comprar, acompáñanos porque esto solo es el principio.

Breve historia de la pesca

Para entender exactamente la pesca de los tiempos actuales, primero es necesario conocer el origen y los motivos de su existencia.

Solamente así conocerás el verdadero valor de este apasionante mundo, solamente así sabrás por qué la pesca es tan querida y practicada por millones de personas alrededor del mundo.

¿Te interesa conocer sus orígenes? ¡Pues empezamos!.

La pesca se remonta millones de años atrás, concretamente en la edad de piedra, cuando se convirtió en un modo extraordinario de supervivencia.s que vivían en las cercanías del mar o de un río, tenía la posibilidad de alimentarse con más eficacia gracias a la pesca.

Sin embargo, es curioso mencionar de que no hay registros históricos sobre la práctica de la pesca en la edad de piedra, pero se sabe que existió en aquella época por los instrumentales que han hallado los arqueólogos.

No obstante, aunque los primeros registros históricos sobre pescadores se encuentran en las costas europeas, la primera obra representada se halló en el antiguo Imperio Egipcio, en el año 4000 a.C.

Sin embargo, como es obvio, el instrumento que servía para pescar de hace miles o millones de años no era igual que el que se puede encontrar en los tiempos actuales.

Ha tenido su propia evolución como es lógico, al igual que las técnicas empleadas como por ejemplo la conservación del pescado salado, que se remonta 3000 años atrás.

La pesca: El impulsor de unir culturas

En realidad, esta práctica, ha sido mucho más que un método de supervivencia. Ha creado el mundo que nos rodea ahora mismo.

Básicamente porque ha propiciado que muchas culturas se hayan conocido gracias al comercio de la pesca.

Todo esto empezó, en cierta medida, desde la época de los Fenicios, cuando comercializaban con otras culturas africanas y europeas como es el caso de los íberos en España.

Gracias a este sistema de comercio, ha hecho que se hayan unido lazos en diferentes países que, por cierto, aún siguen latentes a día de hoy aunque el mapa del mundo haya cambiado tanto.

Resumiendo cuentas, aunque no seas consciente de ello, cuando te pones a pescar estás aflorando la historia de la humanidad en su máxima esencia, haciendo que este modo de vida siga perdurando hasta la posteridad.

Prueba de ello, hoy en día existen muchas grandes empresas que se dedican a comercializar pescado a gran escala alrededor del mundo y que, en cierta medida, siguen haciendo la función de unir culturas.

Seguramente hasta ahora nunca has visto la pesca de esta forma, pero es una verdad absoluta sin paliativos.

No obstante, la pesca ha tenido su propia evolución y lo vas a comprobar ahora mismo.

El cambio de la supervivencia al ocio

Como es obvio, los tiempos cambian sin que eso se pueda remediar y, lo que antes era imprescindible para sobrevivir, ahora es simplemente una mera distracción y, por qué no decirlo, una excusa perfecta para practicar deporte.

Hoy en día, salvo los pescadores profesionales, nadie tiene la necesidad de pescar para comer, pero eso no significa que esta práctica haya quedado obsoleta.

Prueba de ello, en el año 1653, Izaak Walton, fue una persona del cual le dedicó prácticamente toda su vida a descubrir nuevas técnicas de pesca, conocer las costumbres del pescado y, por supuesto, en inventar nuevos instrumentos que faciliten a los nuevos pescadores tener una buena jornada de pesca.

Gracias a ello, hoy en día, con la evolución que eso ha conllevado a lo largo del tiempo, muchos pescadores que lo practican como deporte u ocio, disponen de diferentes recursos interesantes para que puedan sentir la satisfacción de conseguir la presa después de un gran trabajo de astucia, inteligencia y paciencia.

En los tiempos actuales, gracias a las nuevas tecnologías y todos los conocimientos adquiridos desde el origen de la pesca, existen una infinidad de tipos de pesca que le permite, a cualquier pescador, no solamente a pescar, sino en sentir al máximo nivel el placer y la satisfacción que produce esta práctica.

¿Cuántos tipos de pesca hay?

Dejando ya a un lado la breve historia de la pesca que te hemos ofrecido en nuestra web está claro que, para comprar artículos de pesca competentes, es importante conocer las diferentes modalidades que hay.

 

Básicamente porque no hay nada peor que comprar artículos de pesca por Internet que después, en la práctica, no te van a servir de nada.

Nosotros desde Pesca y Sedal no queremos que pierdas dinero, sino que tu inversión valga la pena.

Si te estás introduciendo en este apasionante mundo, tienes pocos conocimientos y vas a dar tus primeros pasos, cosa que nos alegramos mucho, te vamos a indicar los diferentes tipos de pesca que hay para que te vayas familiarizando.

¿Te animas a conocerlos? Pues sigue leyendo porque te lo vamos a contar ahora mismo.

Para empezar, es importante que sepas si vas a pescar en mar o río para poder ayudarte.

Por ello, si te quieres especializar en mar o río, te recomendamos que veas todas las opciones que te vamos a mostrar a continuación.

Aunque si tu intención es especializarte en un campo en específico, entonces céntrate únicamente en lo que vas a practicar realmente ¡No queremos que pierdas tiempo!.

Dicho esto, empezamos:

Tipos de pesca en ríos, pantanos y aguas fluviales

Muchos de los pescadores que se inician en el mundo de la pesca, creen que pescar en el mar es la opción preferida de los experimentados.

Sin embargo, eso no tiene por qué ser así. Entre otras cosas porque la pesca en ríos, pantanos y aguas fluviales es una de las prácticas más apasionantes y controvertidas de los diferentes tipos que hay.

Mas información sobre los tipos de pesca según medio

Básicamente porque no es lo mismo pescar en aguas fluviales o ríos que en un pantano, por lo que la técnica y los artículos de pesca a utilizar pueden variar considerablemente.

Y la pregunta es ¿por qué? Muy fácil: mientras que los ríos están en constante movimiento, los lagos o pantanos suelen ser aguas calmadas.

No obstante, entre los diferentes tipos de pesca en ríos o pantanos, puedes encontrar los siguientes:

  • Casting
  • Pesca con mosca
  • Al Feeder
  • Carpfishing
  • Pesca boloñesa
  • Pesca de la captura
  • Al Coup
  • Pesca a la inglesa

Dentro de estos tipos de pesca, puedes encontrar otras modalidades como por ejemplo:

  • Árboles flotantes o rocas: ideal para capturar a peces que están descansando
  • Surcos: estupenda modalidad para capturar peces en medio de su camino para llegar a aguas más tranquilas
  • Caídas de agua: consiste en aprovechar esa zona porque es donde se concentra el mayor número de alimento para los peces que quieres pescar y que, por tanto, es más fácil que un pez pique en tu anzuelo

Si quieres ampliar la información, te recomendamos que pinches abajo e irás a la sección especializada para ello.

Más información

Tipos de pesca de mar

La pesca de mar es una de las prácticas más realizadas, especialmente para aquellos pescadores que empiezan con esta actividad.

Aunque, curiosamente, especialmente si nos centramos en los diferentes tipos de pesca de agua salada que hay, es una práctica que se puede volver bastante compleja, especialmente si tu intención es pescar en las profundidades de mar.

De todas formas, pese que se le puede considerar la pesca desde la costa la más fácil, la verdad es que es una de las actividades que mejor se puede contemplar la experiencia de un pescador.

Y eso se nota principalmente en los artículos de pesca de mar del cual dispone para tener un buen día de pesca.

Por supuesto, eso también se tiene que tener en cuenta en los otros tipos de pesca de mar que hay.

Hay reconocidas al menos 12 modalidades de pesca de mar, de las cuales son los siguientes:
Desde un kayak
  • Spinning mar
  • Jigging
  • Al vivo
  • Curricán
  • Pesca tropical
  • Surfcasting
  • Popping
  • Pesca del calamar
  • Rockfishing
  • Pesca con hilo
  • Legering

Es muy importante pescar con los instrumentos adecuados para evitar posibles problemas.

Por ejemplo, si vas a pescar lejos de la costa, seguramente te encontrarás con peces más grandes y, por tanto, los artículos de pesca que tienes que comprar deben ser más robustos.

En cambio, pescar desde la playa podrás usar un instrumental menos” sotisficado” porque los peces suelen ser más pequeños.

Si quieres saber más acerca de los diferentes tipos de pesca en mar, pincha aquí abajo.

Más información


¿Cómo ser un buen pescador?

Aprender a pescar es apasionante. Es de esos momentos donde pones a prueba tus habilidades y las capacidades que tienes para resolver problemas.

Pero, para ello, necesitas el instrumental adecuado.

Si estás leyendo estas líneas es porque seguramente quieras ser pescador deportivo o simplemente tener los conocimientos suficientes para convertirte en un buen pescador amateur.

En ese caso, además de tus habilidades, tienes que saber en todo momento los artículos de pesca que necesitas.


Pero de esto, hablaremos más tarde.

Por ello, fíjate en los tips que hemos preparado para que te conviertas en un buen pescador:

Tips del buen pescador

El buen pescador siempre se le ve como una persona con sabiduría e inteligencia porque es capaz de pescar peces que otro pescador no sería capaz de hacerlo.

Pero va más allá de sus conocimientos, más bien está muy relacionado con su forma de organizarse antes de pescar.

El buen pescador ya va preparado antes de ir a pescar. Y es lo que define, en cierta medida, su experiencia.

Algunos ejemplos serían los siguientes:

  • Ya tiene preparado el carrete para que funcione perfectamente
  • Ha puesto el hilo adecuado en el carrete para que pueda realizar sin contratiempos su jornada de pesca
  • Ha comprado el cebo correcto porque conoce perfectamente el tipo de lombriz que le gustan los peces que él quiere capturar
  • En el caso que quiera pescar en río, conoce los diferentes trucos que hay para atraer la atención de los peces de agua dulce como por ejemplo usar maíz para la pesca de la carpa.
  • Va a pescar con el calzado y la ropa adecuada
  • Sabe cómo actuar en caso de lluvia o tormentas muy fuertes
  • Conoce la peligrosidad de cada pez que captura, sabiendo en todo momento la técnica adecuada a emplear para evitar posibles mordeduras que puedan derivar a sufrir situaciones muy peligrosas como el envenenamiento
  • Sabe cuándo el día de la pesca ha terminado. Le gusta pescar, pero no perder tiempo
  • Conoce perfectamente el horario y las zonas de pesca en la playa que hay para evitar sanciones
  • Siempre lleva consigo el carnet que le acredita para la pesca en mar, río o en ambas modalidades
  • Etcétera
  • Como puedes intuir, el buen pescador, además de tener mucha experiencia, trabaja con los instrumentos adecuados.

    Sin embargo, para ti, no es suficiente. Necesita más. Por eso mismo, sigue leyendo:

Preguntas frecuentes del pescador novato

Seguramente los tips que te acabamos de dar aunque lo valores mucho para tu futuro, por ahora no es relevante para tu presente más inmediato.

Entre otras cosas porque posiblemente te estarás haciendo las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo montar un carrete de pesca?
  • ¿Cómo clavar la caña en la arena?
  • ¿Qué tipo de caña necesito para pescar un determinado pez?
  • ¿Qué tengo que hacer en una situación imprevista?

Son muchas preguntas sin respuesta y buscas por encima de todo que alguien te las diga, aunque realmente ahora mismo no es lo más importante. Es un consejo que te damos.

Más que nada porque ahora lo importante no es saber cómo actuar como pescador, sino en desarrollar otras capacidades que tienes que tener.

Esto te permitirá mejorar día a día y que, seguramente, te ayudarán a resolver las preguntas anteriores.

Por ello, si quieres aprender a pescar, lo que te vamos a decir es importante:

¿Cómo se aprende a pescar?

 

Siendo honestos, explicarte exactamente cómo se aprende a pescar es prácticamente imposible porque todo es muy relativo según si vas con otro pescador con experiencia o no, si te relacionas con otros pescadores o si simplemente vas solo.

No obstante, hay algunos tips que sí deberías tener en cuenta porque se convertirán en tu mejor herramienta para que aprendas y desarrolles nuevas habilidades que te permitan ser un buen pescador.

Por tanto, nuestros mejores consejos que te podemos dar sobre este asunto son los siguientes:

Muchas ganas de aprender

Básico. Si no quieres aprender, es imposible que te conviertas en un buen pescador. No hay más misterios.

Las ganas de aprender te permitirá hacer tus primeros pasos con más seguridad y que, por tanto, te ayudará a adquirir experiencia.

Es cierto que por desgracia muchos pescadores experimentados no les gusta a enseñar porque piensan que los nuevos pescadores son su futura competencia, cuando lo único que hacen es perjudicar este mundo.

Aunque te encontrarás por el camino a otros pescadores que sí te ayudarán. No obstante, te recomendamos que al empezar vayas con alguien de confianza y que tenga experiencia.

Haz caso a todo lo que te diga. Piensa que él sabe más que tú y que ha pasado por todo tipo de experiencias.

Si haces caso al maestro, te convertirás en maestro.

Enseña a otros pescadores que empiezan

Ético. Nunca olvides tus orígenes, lo que fuiste y lo que eres ahora gracias a tu aprendizaje. Ayudar a otros pescadores que empiezan te hará tener una buena reputación y tendrás más amistades, ideal para que te puedan ayudar en caso de emergencia.

Además, si no enseñas, estarás provocando que la pesca deportiva y amateur desaparezca ¿no vale la pena ayudar a los demás?! Por supuesto que sí. 

Si no pensáramos así, ahora mismo no te estaríamos ayudando.

Así que ya sabes ¡Comparte todo lo que sepas!.

Sé paciente

Determinante. Debes ser consciente de que, por mucha experiencia que adquieras como pescador, eso no significa que lo sepas todo y que mucho menos consigas pescar en todas las jornadas.

Habrá días de los cuales apenas pescarás y otros que ni tan siquiera vas a pescar un simple pez.

Son de esas jornadas frustrantes que a muchos les incentiva dejar de practicar este apasionante deporte.

Y de allí es donde se puede detectar el auténtico pescador: aquella persona que, pese las adversidades, tiene ganas de volver a pescar una y otra vez.

Además, la paciencia mejora tu habilidad de observación y serás capaz de detectar cuando la caña te indique que ha picado un pez o si simplemente son el movimiento de las olas.

Cuida la naturaleza

Obligatorio. No todo vale para la pesca. Hay códigos éticos y morales. Y uno de los aspectos que no debes olvidar jamás es que una caña es un arma en potencia que no solamente te permite capturar peces, también puedes dañar a personas.

Una caña se le debe tratar con el respeto que se merece.

Además, debes ser consciente de que no puedes pescar cualquier pez. Los que todavía no se han desarrollado, los tienes que soltar y devolverlos al mar.

También está prohibido pescar peces en peligros de extinción, eso grábatelo en la mente.

Este cumplimiento es obligatorio porque, en caso contrario, te puedes enfrentar a sanciones económicas importantes.

Sin descontar que estarías perjudicando el ecosistema del mar y cada vez habría menos peces para pescar.

Imagina una playa o río sin peces ¡Sería una tragedia!.

Así que ya sabes: el buen pescador cuida la naturaleza.

Sé humilde

Recomendado. Muchos pescadores cuando tienen mucha experiencia, tienden a ser arrogantes. Tú no sigas ese camino, sé humilde.

Tienes que recordar cuando empezaste, en aquellos momentos que no sabías qué hacer y que necesitabas ayuda, en aquellos consejos tan preciados que te han dado durante tu camino.

Recuerda que por muy bueno que seas, nadie está exento de encontrarse situaciones inesperadas y, si eres humilde, te podemos asegurar que muchos pescadores te ayudarán ¡Te lo decimos por experiencia!.

Sé observador

Determinante. Ser un buen observador, simplemente marca la diferencia. Es perfecto para saber exactamente el lugar donde te tienes que poner a pescar e incluso reconocer las especies más comunes de una zona en concreto.

Desarrollar este aspecto, te permitirá a su vez desarrollar tu intuición. Y esto es uno de los puntos más importantes de cualquier pescador porque te ayudará a conocerte mejor.

Conocerse mejor es adecuado porque te permite detectar tus puntos más fuertes y débiles, con la intención de mejorar tus debilidades y potenciar todavía más tus habilidades.

La experiencia: El único camino para convertirte en un buen pescador

En definitiva, con todo lo que te hemos explicado ahora, te servirá para ser un buen pescador, pero está claro que la experiencia es el único camino que te lleva hacia el éxito.

La experiencia no es otra cosa que una serie de situaciones aprendidas bajo los errores que comete uno mismo.

Nunca te desanimes por un error, agradecelo porque estás aprendiendo, te estás convirtiendo en ese pescador que siempre has soñado ser.

Así que solo te queda dar el primer paso y descubrir el apasionante mundo de la pesca.

Sin embargo, hay un problema.

Conoces la mentalidad que tienes que tener para ser un buen pescador pero ¿qué artículos de pesca comprar?.

Ahora ha llegado el momento de dar respuesta a este interrogante que, por cierto, vamos a hablar de ello ahora mismo.

¿Nos acompañas?.

¿Qué artículos de pesca comprar?

Seamos claros. La gran mayoría de nuevos pescadores empiezan en este mundo con artículos de pesca de otras personas como podría ser el padre, un familiar o un amigo.

Es natural. Ni siquiera conocen ningún instrumento que sirve para pescar en condiciones.

Ante esta situación, es normal que una persona empiece sin artículos de pesca.

Sin embargo, las cosas cambian cuando por fin te quieres convertir en un pescador. Es el momento para plantearse en comprar el instrumental de pesca necesario para que puedas pescar cuando quieras sin la necesidad de depender de nadie.

Aunque lo hermoso del asunto no es solamente el hecho de dar el paso definitivo para convertirse en un nuevo pescador, sino que al comprar artículos de pesca por tu cuenta sabes que son tus herramientas y esto es genial para familiarizarte con ellas.

Te darás cuenta que acabarás teniendo un vínculo muy especial con cada artículo de pesca que tengas.

Y, no solamente eso, además, al cabo del tiempo, te inventarás tus propias técnicas de pesca gracias a tus habilidades con las herramientas que dispones.

Pero, para ello, necesitas saber qué instrumentos de pesca comprar, desde el instrumento más básico al más complejo, sin excepción.

¿Quieres conocer qué instrumentos para pescar necesitas comprar para dar el salto definitivo y convertirte en un auténtico pescador?.

En ese caso, sigue leyendo porque te lo explicamos ahora mismo en Pesca y Sedal:

Caña de pescar

La caña de pescar es la herramienta principal para poder pescar. Es lo mínimo que tienes que tener.

Esto es algo que ya sabías, pero no está de más recordarlo porque, entre otras cosas, hay diferentes tipos de cañas de pescar y no todas tienen el mismo objetivo, por lo que tendrás que conocer qué función tiene caña para pescar el tipo de pez que quieres.

Para hacer tu compra ideal, no te puedes perder la siguiente información:

  • ¿Cuántos tipos de cañas para pescar existen?
  • Aunque si ya tienes muy claro el tipo de caña que quieres comprar, puedes pinchar aquí abajo y tendrás un catálogo completo de alternativas para ti.

    Comprar cañas de pescar

    Carretes de pesca

    Los carretes de pesca es un instrumento imprescindible del cual tienes que tener obligatoriamente si quieres pescar.

    Es el instrumental que le permite tener hilo la caña de pesca, aunque no todos los carretes son iguales.

    Algunos modelos te permiten tener un hilo más grueso y resistente para pescar peces grandes, mientras que otros solo están pensados para pescar especies más pequeñas.

    Además, por si no lo sabías, existen diferentes tipos de carretes especializados para un tipo de pez en concreto.

    Conocerlos, puede marcar la diferencia entre tener una jornada de pesca ganadora o perdedora.

    Si quieres conocer los diferentes tipos de carretes que hay, lee la siguiente información:

  • ¿Cuántos tipos de carretes de pesca hay?
  • En el caso que ya conozcas los diferentes carretes existentes y necesites comprar un modelo, lo puedes haciendo clic abajo.

    Comprar carretes de pesca

    Accesorios de pesca

    Si lo pensamos fríamente, cualquier artículo de pesca es un accesorio, pero lo vamos a diferenciar para que se entienda a que nos referimos a la típica caja que tienen los pescadores.

    En ella, hay accesorios realmente importantes para que puedas pescar con todas las garantías como podría ser la boya, diferentes tamaños de anzuelos, plomos e instrumental para clavar el cebo.

    Por supuesto, el cebo, entra dentro de los accesorios de pesca porque, simplemente sin ella, no habrá pez en la faz de la Tierra que pesque en tu anzuelo.

    Si quieres conocer en más profundidad los accesorios de pesca, te invitamos a que leas la siguiente información:

  • ¿Cómo son los accesorios de pesca?
  • Si ya sabes perfectamente lo que tienes que comprar, puedes pinchar aquí abajo.

    Comprar accesorios de pesca

    Ropa de pesca

    Comprar ropa para la pesca ideal es una gran decisión. Es importante sentirse lo más cómodo posible a la hora de pescar.

    Entre otras cosas porque podrás guardar todo el instrumental en el pantalón o chaleco adecuado para ello.

    Así no se perderán tus herramientas, así podrás actuar con más eficacia sin la necesidad de perder tiempo.

    Eso sí, no puedes olvidar el calzado, especialmente si vas a pescar en rocas o en según qué zonas de un río para evitar lesiones.

    Así que ya sabes, si no tienes ropa para pescar adecuada, es el  momento de tomar una decisión y dar el paso para hacer tu primera compra.

    Comprar ropa de pesca

    Kayaks de pesca

    Si buscas pescar en kayak es porque eres una persona que te gusta la emoción mientras disfrutas de una tranquilidad absoluta.

    El simple hecho de poder pescar en cualquier rincón del mar es una sensación increíble te lo podemos asegurar, aunque también es cierto que, para esta práctica, necesitas tener experiencia.

    No obstante, damos por hecho que si buscas kayaks de pesca es porque todo esto ya lo sabes.

    Así que solo te podemos decir que en nuestra tienda online puedes comprar kayaks de pesca a precios muy competitivos.

    Descúbrelos ahora.

    Comprar kayaks o patos de pesca

    Accesorios de barco

    Si quieres comprar accesorios de pesca para barcos es porque quieres pescar en alta mar y, seguramente, seas o quieras ser un pescador profesional.

    En ese caso, ya sabes lo importante que es comprar accesorios de pesca especiales para esta modalidad.

    Por ejemplo, la pesca del atún requiere de unos accesorios únicos que, sin ellas, no podrías pescar.

    Por eso mismo, para ir preparado, tenemos en Pesca y Sedal a tu disposición accesorios de barco que te serán muy útiles.

    Comprar accesorios de barco

    Pesca submarina

    La pesca submarina es una de las prácticas más emocionantes porque te permite tener contacto directo con la fauna marina.

    Aunque es cierto que te puedes encontrar en situaciones peligrosas por el simple hecho de querer pescar en el hábitat natural de los peces, la verdad es que es un tipo de pesca muy personal.

    Aquí tus habilidades como pescador submarino, marcará el rumbo de tu jornada y las experiencias que tendrás.

    Si todavía no tienes muy claro el material que necesitas para practicar pesca submarina, te recomendamos encarecidamente que leas la siguiente información:

  • ¿Qué es la pesca submarina y cómo practicarla?
  • En cambio, si ya tienes claro lo que necesitas comprar, te recomendamos que hagas clic abajo para que puedas escoger el mejor instrumental posible.

    Comprar instrumentos de pesca submarina

    Electrónica náutica

    Este instrumental es para auténticos pescadores profesionales de alta mar. Podrás detectar dónde se concentra el mayor número de peces que te interesan pescar e incluso podrás descubrir si te acercas en una zona peligrosa.

    Es uno de los instrumentos de pesca más importantes de todos y de los cuales deberías depender de ellos si lo que quieres es pescar en alta mar.

    Para ello, si pinchas aquí abajo, podrás tener la oportunidad de comprar auténticos modelos de lujo a precios baratos en electrónica náutica.

    Comprar electrónica náutica

    ¿Dónde comprar artículos de pesca baratos?

    Ahora que ya conoces todo lo imprescindible para empezar a pescar cuanto antes, ha llegado el momento de no quedarse únicamente en la teoría, sino en la acción.

    Es el momento de comprar artículos de pesca y, a poder ser, que sean de gran calidad a precios económicos.

    Pero ¿realmente es posible comprar artículos de pesca baratos? Por supuesto que sí.

    Lo puedes hacer en Pesca y Sedal: la tienda online especializada para pescadores.

    Somos un grupo de personas amantes de la pesca y conocemos exactamente todo lo que necesitas para que puedas tener un gran día de pesca.

    Aunque somos conscientes de que esto no es suficiente para ti. Por eso, tenemos algo que decirte:

    ¿Por qué comprar en Pesca y Sedal?

    Si decides comprar nuestros artículos, obtendrás una serie de ventajas interesantes que no puedes pasar por alto y que, por supuesto, te las vamos a decir a continuación:

    Puedes comprar desde la comodidad de tu casa

    No será necesario que tengas que acudir a nuestra tienda física para comprar porque simplemente no la tenemos, pero sí tenemos presencia en la red. 

    Puedes comprar artículos de pesca online desde la comodidad de tu casa y sin tener que hacer colas ni gastar dinero en desplazamientos.

    Lo único que tienes que hacer es realizar tu compra y, entre 24 y 72 horas, tendrás tus artículos de pesca en casa o la dirección que indiques ¡Así de fácil!.

    Ofrecemos los mejores artículos para pescar a precios económicos

    Trabajamos muy duro para encontrar los mejores instrumentos para pescar a precios increíbles.

    De hecho, se nos da muy bien. Nosotros ya pasamos por el bache de gastar dinero sin conocimiento. Y queremos evitar que eso te ocurra a ti.

    Por eso nos esforzamos en vender artículos de pesca de gran calidad sin que tengas la necesidad de perder dinero innecesario en el camino.

    Tenemos mucha experiencia en el mundo de la pesca

    Gracias a nuestros años que llevamos como pescadores, podemos asesorarte con las mejores garantías posibles.

    No importa la duda que tengas, seguro que tendremos la solución.

    Para hacernos preguntas lo tienes muy fácil: simplemente comenta en nuestro blog y uno de nosotros te responderemos lo más rápido posible para ayudarte.

    Pocas tiendas online ofrecen este trato y, desde Pesca y Sedal, queremos ser totalmente diferentes.

    Ahora es el momento de actuar, es el momento de comprar tus artículos para pescar ideales.

    ¿Preparado para realizar tu primera compra de artículos para pescar?

    Si has llegado hasta aquí es porque realmente te apasiona la pesca y porque eres consciente de que necesitas tomar decisiones urgentes.

    Ahora estás enfrente de la realidad, el momento de comprar tus primeros artículos de pesca para que inicies tus primeros pasos en un mundo tan apasionante como este.

    Si encima estás respaldado por un equipo de profesionales que van a estar contigo para resolver cualquier duda que tengas, ya sabes de antemano que, aquello que compres, es tu mejor opción.

    Y recuerda somos Pesca y Seda: La tienda online referente en artículos de pesca.